EL PEDAGOGO SISTÉMICO, JOEL IGLESIAS MARRERO

La Pedagogía Sistémica CUDEC® con el enfoque de Bert Hellinger es una aportación mexicana para el mundo. Luego de los primeros diez años de actividad intensa –celebrados en el año 2012—, ahora es posible mirar en perspectiva sus logros y las bondades de su aplicación en los sistemas educativos. Con la publicación de este libro sobre el Perfil del Pedagogo Sistémico, se inicia también una nueva etapa productiva en la que más y más docentes tendrán un referente. Quienes han incursionado en la Pedagogía Sistémica CUDEC® con el enfoque de Bert Hellinger, hoy conocen de cerca los beneficios que trae para escuelas y familias en una vínculo con resultados de enorme impacto. Esta obra del Mtro. Joel Iglesias Marrero, su autor, nos abre la puerta a conocer y reconocer las principales competencias que tiene el perfil del docente sistémico que contribuye a resolver muchas de las necesidades del siglo XXI. Con fluidez, casos y ejercicios prácticos, usted podrá iniciar y adentrarse en un campo donde el maestro aprende a gestionar su energía preparándose para el éxito y los alumnos construyen más logros para la vida.