Convenios Universitarios

El Grupo CUDEC®, a través de CUDEC® Extensión Universitaria Domus promueve la exportanción de 2 de sus programas Universitarios que han sido el resultado de la investigación y aplicación de nuevas tecnologías educativas y terapéuticas sumadas a la trayectoria de 45 años de experiencia en el manejo de grupos, y de la atención amorosa de las relaciones y vínculos humanos.

  • Pedagogía Sistémica CUDEC®; actualmente se imparte como formación a nivel de diplomado y como complemento de los estudios de la Maestría en Pedagogía Sistémica® con reconocimiento de valor oficial en México en paises como Brasil, Chile, España, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Se compone de 14 módulos de formación en los que docentes con un perfil de basta experiencia componen una planta docente internacional que forma profesionales que desde hace mas de 12 años han generado un movimiento educativo internacional.
  • Constelaciones Familiares® a través del Diplomado internacional Intensivo  como facilitador en los nuevos avances de las Constelaciones Familiares, con la filosofía de Bert Hellinger, impartido en países como, Argentina, Colombia, España, Guatemala, México, República Dominicana y Venezuela, una certificación universitaria de 18 o 20 módulos dependiendo de las necesidades del contexto, que a su vez es el complemento de la Maestría en Psicología Sistémica® con reconocimiento de valor oficial en México.

Si te interesa ser un centro sede de nuestras formaciones, por favor solicita las bases para los convenios de colaboración al correo elizabeth-gonzalez@cudec.edu.mx

Todos los derechos reservados 2020. Aviso de privacidad | Contacto